miércoles, 29 de agosto de 2012

Conversación en un Rastro

Paseando por un mercadillo cercano, a la caza de alguna curiosidad, fui testigo de la siguiente conversación:

-Cliente indignado: Mire lo que me ha pasado! Compré este walkman por 2€ la semana pasada y el vendedor me aseguró que funcionaba o me devolvía el dinero!! Cuando lo he probado en casa, he visto que no funciona. He vuelto hoy para que me devolviera el dinero y me ha dicho que no! Le he dicho que iría a la policía. Haga usted algo!!

-Agente de policía: Acaso no sabe usted dónde está comprando?? Usted cree que estas cosas tienen garantía?

-Cliente indignado: Pero es que...

-Agente de policía: Si quiere poner una denuncia...




Quizás llevando el walkman a la casa oficial puedan arreglárselo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario