miércoles, 8 de agosto de 2012

Simplemente cosas

Cuando me propusieron empezar a escribir un blog, lo primero que me vino  a la cabeza fue... ¿A qué puedo dedicar mi primer post para no aburrir al público en el primer intento de leerme?  

Lo segundo, que tenía muy claro era que debía encaminarlo a escribir sobre temas muy diversos. No sería un blog monotemático al que sólo se dirigieran personas en busca de algo muy concreto.  Tenía que hablar de cosas que encontramos en nuestra vida, y sobre todo, objetos que me hicieran investigar un poco sobre su historia. Saber qué hay detrás de algunos objetos,  quién estaba detrás de su invención y qué hizo que ese alguien un día los creara. 

En definitiva, saber un poco más de las cosas que nos rodean o de las cosas que quizás alguna vez tuvimos cerca. Imagino que de esta forma, podemos conocernos un poco más a nosotros mismos a través de la propia historia.

En definitiva, espero que este blog vaya enfocado a toda persona  que simplemente tenga curiosidad por saber algo a cerca de alguna cosa, entendida ésta como ente que alguna vez tuvo en sus manos o que despierta en él cierta singularidad… Ya sean coleccionistas, expertos, curiosos o gente que ha llegado a esta web por azar.

Sin más dilaciones, empecemos con esto que hay muchísimo de lo que escribir. ¡Sed bienvenidos a Las Cosas de la Historia!

1 comentario: